Servicio de Comedor Escolar

British School of Valencia cuenta con un servicio de comedor escolar a disposición de las familias que lo soliciten. El colegio dispone se dos comedores independientes destinados a alumnos de distintas edades, aspecto este determinante en la planificación y organización de cada uno de ellos. (horarios, menús, recursos humanos, etc). Actualmente más de un 80% de nuestros alumnos utilizan este servicio.

El funcionamiento del comedor tiene como principal objetivo conseguir que la experiencia de los alumnos en el comedor sea lo más agradable posible, primando el componente educativo sin olvidar el valor de proporcionar una alimentación equilibrada. Pretendemos la formación tanto en hábitos y comportamientos sociales como en educación alimentaria, fomentando, en lo que a los más pequeños se refiere, la independencia de acción de los alumnos siempre que por su edad sea posible.

No está permitido que los alumnos traigan su propia comida de casa (excepto almuerzo y/o merienda).

Los menús están elaborados por especialistas nutricionales y supervisados por el centro. En ellos se busca siempre la variedad, la calidad y el equilibrio. Los menús se hacen llegar de forma puntual a los padres con el fin de que puedan complementarlos con la alimentación de casa.

Con el fin de cubrir las necesidades dietéticas de nuestros alumnos el centro dispone de cinco tipos de menús diarios distintos. La elección de uno u otro viene siempre precedida de la indicación expresa de los padres.

  • Menú Normal
  • Menú Infantil
  • Menú de Régimen
  • Menú Astringente
  • Menús Especiales Alérgicos
    Lactosa, Huevo, Pescado, Celiacos

VER MENÚS ESPECIALES

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Encuentre más información aquí.