Cognita Connect, nueva aplicación móvil y portal web de comunicación con las familias de BSV

Como parte de nuestro continuo compromiso y prioridad por mejorar la comunicación entre el colegio y las familias, hemos trabajado junto a la comunidad de Cognita para cambiar la forma en la que nos comunicamos. Cognita Connect, nuestro nuevo portal seguro para familias en formato de aplicación móvil y navegador web ofrece a las familias acceso las 24 horas a noticias e información personalizadas sobre la vida escolar y actividad de sus hijos desde el móvil, el ordenador o la tablet.

¿Cuáles son los principales beneficios de Cognita Connect?

  • Punto único de interacción entre el colegio y las familias.
  • Una herramienta intuitiva con una interfaz de usuario accesible para ofrecer una experiencia mejorada para las familias.
  • Información disponible las 24h del día.
  • Comunicación personalizada.
  • Una plataforma totalmente segura.
  • Aplicación móvil y navegador web para ajustarse a las preferencias de cada familia.

Estamos convencidos de que esta nueva plataforma para comunicarnos se va a convertir en una herramienta muy potente que nos va a permitir compartir todo tipo de contenido de manera personalizada y completamente segura con cada familia. Poder contar con un punto de contacto directo hará nuestra labor mucho más sencilla al mismo tiempo que facilitará a las familias de BSV el acceso a toda la información relacionada con sus hijos y con el colegio en general.

    Share on twitter
    Share on facebook
    Share on linkedin
    X