British School of Valencia entre los 30 mejores colegios internacionales de España

Un año más, es todo un orgullo para la familia de British School of Valencia poder anunciar que hemos sido incluidos en el ránking que elabora cada año el periódico El Mundo el cual nos sitúa entre los 30 mejores colegios internacionales de España.

Todos los colegios son evaluados en base a 27 criterios que analizan el modelo de enseñanza, la oferta educativa y los medios materiales de cada uno de los centros escolares. Es importante señalar que, esta es una clasificación fruto de un estudio periodístico totalmente gratuito en base a los criterios evaluados.

Los aspectos más valorados para que British School of Valencia figure en este ránking tienen que ver con la pedagogía educativa del centro y la formación integral del alumno además del aprendizaje de segundos y terceros idiomas que van más allá del inglés y del castellano, entre los que se incluyen el francés, el alemán y el chino mandarín los cuales aportan mucha riqueza y valor a nuestro currículo educativo.

Nos complace asimismo poder comunicar que otros seis colegios Cognita en España han sido incluidos en este ránking: Hastings Schools y The English Montessori School (TEMS) en Madrid, The British School of Barcelona y El Limonar International School Murcia como mejores colegios internacionales; Colegio Internacional Meres de Asturias en sexta posición entre los 100 mejores colegios de España y el Colegio Europeo de Madrid (CEM) entre los colegios notables de España.

Link al ranking de colegios internacionales 

 

 

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
X