British School of Valencia entre los Mejores Colegios de España según Forbes

 

La prestigiosa revista Forbes ha publicado la segunda edición de su lista de Los Mejores Colegios de España tanto nacionales como internacionales y estamos muy orgullosos de anunciar que nuestro colegio británico en Valencia BSV figura por primera vez en dicho ranking siendo considerado como uno de los mejores colegios del país.

 

El ranking se ha elaborado a partir de 36 criterios objetivos por parte de un comité de expertos con perfiles pedagogos, psicólogos y profesionales de la educación.

 

BSV ha sido valorado por nuestra metodología la cual refuerza los vínculos entre la cultura española y la británica, fomentando la integración de los alumnos e incentivando a la persona en el ámbito académico y personal. También se ha considerado la gran importancia que damos a la formación en valores y al estudio de segundos y terceros idiomas tales como el francés, el chino o el alemán además del inglés y del español.

 

Señalar que un total de ocho colegios Cognita España han sido incluidos en esta lista. ¡Enhorabuena a todos!

 

British School of Valencia entre los 30 colegios mejor valorados de España

 

British School of Valencia ha sido seleccionado como uno de los 30 colegios mejor valorados de España en base a una lista elaborada por el diario digital El Confidencial y el buscador de colegios Micole. Dicho estudio está basado en el número de solicitudes realizadas por las familias en el buscador, así como el número de veces marcados como favoritos junto con una media de valoración en las reseñas.

 

Dicha lista sitúa a BSV en el tercer puesto sobre diez como uno de los colegios privados más solicitados y, en la que cabe destacar, tan solo se encuentran dos centros educativos valencianos. Todo un orgullo para los que formamos parte de la familia de BSV.

 

Os dejamos el link a la noticia.