Trabaja en BSV

Vacantes

Para aplicar a un puesto educativo/docente en British School of Valencia, puedes acceder a directamente a nuestro sitio en TES.

Para puestos no educativos, puedes consultar nuestra web conocer más detalles sobre las vacantes (actualmente no disponemos de ninguna vacante abierta). 

Envíanos tu CV

Si estás interesado en unirte a nuestro equipo, por favor rellena el siguiente formulario y envíalo a la dirección de correo recruitment.bsv@cognita.com

Cognita Schools

Los centros Cognita se comprometen a proteger y fomentar el bienestar de los niños y los jóvenes y espera que todo el personal, voluntarios y otras terceras partes compartan este compromiso. Se llevarán a cabo comprobaciones más exhaustivas de las prácticas de contratación y de los antecedentes laborales antes de concertar cualquier cita. Toda contratación quedará sujeta a comprobación por parte del Disclosure and Barring Service (DBS) acerca de la regularidad de la actividad (si el candidato ha vivido en el reino Unido y/o se comprueba la política criminal correspondiente a todos los demás países en los que haya vivido o trabajado en un período de 3 meses o más desde los 16 años (independientemente de si trabajaron en dichos países).

X