Inset Day – Jornada de Formación del Personal

Como parte de nuestro compromiso con el desarrollo profesional continuo, el pasado viernes en British School of Valencia tuvo lugar un Inset Day o Jornada de Formación para todo el personal docente y no docente.

Para ello contamos con la participación de Guy Claxton el cual fue el encargado de dirigir la formación a profesores. Claxton es considerado uno de los pensadores británicos más destacados en los ámbitos de la creatividad, la educación y la mente el cual ha dedicado gran parte de su vida profesional a la investigación de la psicología del aprendizaje.

El resto del personal participó en una sesión sobre el Reglamento General de Protección de Datos, una reunión informativa liderada por nuestra Coordinadora de Protección de Datos, Laura Oliver, así como por Justine Brown, Head of Educational Compliance de España.

Esta primera edición de Inset Day llevada a cabo en BSV concluyó con una actividad grupal con todo el personal del colegio que se encargaron de dirigir los instructores del Instituto Valenciano de Autodefensa (IVAD), una organización dedicada al crecimiento personal a través de la autodefensa que mostraron distintos ejercicios básicos de autoprotección a los empleados.

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
X