28/05/2018

Gala I Premios Innovación Educativa Madrid 2018

Tras la gala de los I Premios de Innovación Educativa celebrada el pasado viernes en Madrid, tan solo podemos dar las gracias a los organizadores del evento ya que estas iniciativas ponen en valor todo el trabajo que hacemos día a día con nuestros alumnos. Gracias además por contar con grandísimos profesionales que nos ofrecieron unas excelentes ponencias que nos inspiran a seguir adelante con todavía más fuerza.

Nuestra más sincera enhorabuena a cada uno de los centros escolares ganadores así como al resto de finalistas que como nosotros apostaron por un proyecto educativo innovador y lograron destacar de entre las más de 650 candidaturas presentadas al certamen.

Pese a que no haya podido ser, siempre es un orgullo ver a BSV en la gran pantalla como uno de los siete finalistas en la categoría de Uso de la Tecnología y esto nos anima a continuar trabajando por y para nuestros alumnos como llevamos haciendo los últimos 25 años con todavía mayor tesón, pasión y siempre esperando obtener grandes resultados.

VOLVER