Fidelma Murphy, Directora de Educación de Cognita España participa en una Conferencia Global para Rediseñar el Futuro de los Colegios tras el Covid-19

El impacto que ha tenido el Covid-19 en todos los sectores y en particular en el sector educativo ha sido tremendamente notorio. En cuestión de horas los profesionales educativos pasaron de un aprendizaje presencial a un aprendizaje remoto y online con los retos que eso supone. En este contexto ha nacido el foro online RE.SCHOOL, que tuvo lugar el 24 y 25 de junio, donde participó Fidelma Murphy, Directora de Educación de Cognita Schools España.

Este encuentro dio respuesta a los seis grandes retos que los colegios deben resolver: garantizar la salud trabajando en la infraestructura, enseñar a través de un modelo híbrido de clases presenciales y online, asegurar la cobertura total del currículum, garantizar resultados con datos objetivos y medibles, eliminar la brecha digital y emocional con alumnos y familias, y, sobre todo, considerar el bienestar y carga de trabajo del docente como la piedra angular de esta “nueva realidad”.

 

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
X