Ránking de Mejores Colegios Internacionales de España de El Mundo

 

2022

 

Un año más, es todo un orgullo para la familia de British School of Valencia poder anunciar que hemos sido incluidos en el ránking que elabora cada año el periódico El Mundo el cual nos sitúa entre los 30 mejores colegios internacionales de España.

 

Todos los colegios son evaluados en base a 27 criterios que analizan el modelo de enseñanza, la oferta educativa y los medios materiales de cada uno de los centros escolares. Es importante señalar que, esta es una clasificación fruto de un estudio periodístico totalmente gratuito en base a los criterios evaluados.

 

Los aspectos más valorados para que nuestro colegio británico en Valencia figure en este ránking tienen que ver con la pedagogía educativa del centro y la formación integral del alumno, además del aprendizaje de segundos y terceros idiomas que van más allá del inglés y del castellano, entre los que se incluyen el francés, el alemán y el chino mandarín los cuales aportan mucha riqueza y valor a nuestro currículo educativo.

 

Nos complace asimismo poder comunicar que otros seis colegios Cognita en España han sido incluidos en este ránking: Hastings Schools y The English Montessori School (TEMS) en Madrid, The British School of Barcelona y El Limonar International School Murcia como mejores colegios internacionales; Colegio Internacional Meres de Asturias en sexta posición entre los 100 mejores colegios de España y el Colegio Europeo de Madrid (CEM) entre los colegios notables de España.

 

Link al ranking de colegios internacionales

 

 

 

 

2021

 

British School of Valencia ha sido incluido en la célebre lista de los 30 mejores colegios internacionales de España elaborada por el periódico El Mundo. Se trata del más selecto ranking de un medio de comunicación en España, donde más de 1.000 colegios son evaluados en base a 27 criterios que analizan el modelo de enseñanza, la oferta educativa y los medios materiales de cada uno de los centros escolares.

 

Los aspectos más valorados para que British School of Valencia figure en este ranking tienen que ver en cómo el colegio tiene como principal objetivo la formación integral del alumno, tanto académica como personal, además de su formación en valores tales como el respeto y la tolerancia. También tiene mucho peso el aprendizaje de segundos y terceros idiomas además del inglés y del castellano, como son el francés, el alemán y el chino mandarín los cuales aportan mucha riqueza y valor a nuestro currículo educativo.

 

Un logro excepcional que debe hacer sentirse orgullosa a toda nuestra comunidad escolar.

 

Otros cinco colegios pertenecientes al Grupo Cognita también han sido incluidos en esta lista.

 

Link al ranking completo.

 

2019

 

Nos complace poder anunciaros un año más que, British School of Valencia ha sido incluido en la lista de ‘Los Mejores Colegios Internacionales de España’ elaborada por el periódico El Mundo. En este ranking más de 1000 colegios son evaluados en base a una serie de criterios muy exigentes por lo que es todo un orgullo para la familia de BSV poder figurar en esta lista como uno de los mejores colegios internacionales de toda España.