Conferencia Anual de NABSS

Hace unas semanas tuvo lugar en Madrid la 44ª Conferencia Anual de la Asociación Nacional de Colegios Británicos de España (NABSS) a la cual asistieron tanto profesores como el equipo directivo de BSV.

‘Avanzando Juntos’ ha sido el lema escogido para la conferencia de este año, que tras la ceremonia de apertura, dio comienzo con las ponencias de Hugh Elliott, Embajador del Reino Unido en España y de Alejandro Tiana Ferrer, secretario de Estado de Educación de España. Tras sus intervenciones se dio paso a las presentaciones de los oradores principales entre los que se encontraban: Beau Lotto, profesor de neurociencia y autor, Linda Cruse, líder humanitario, experta en liderazgo, oradora pública y autora, Aatif Hassan, fundador y presidente de Dukes Education, un proveedor líder de educación o Paul Ellis responsable de enseñanza y aprendizaje en Cambridge University entre otros.

Destacar la presencia de Jonathan Gunzi, miembro de la familia Cognita como Responsable de Secundaria del colegio Hastings School en Madrid.

En el evento también tuvieron lugar una serie de talleres de desarrollo profesional para los asistentes. Una forma magnífica de retomar de manera presencial un evento tan significativo en el ámbito educativo para los colegios británicos de España.

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
X