Celebrando el Día Mundial del Bienestar

Toda la comunidad educativa de BSV se unió el pasado viernes a más de 65.000 estudiantes y 15.000 profesionales de Cognita de todo el mundo para centrarse en la importancia del bienestar. Con motivo del Global Be Well Day o Día Mundial del Bienestar, en BSV organizamos distintas actividades y talleres con los alumnos y sus familias todas ellas relacionadas con la nutrición y la dieta basándonos en el Be Well Charter de Cognita.

Los alumnos más pequeños de Infantil y Primaria prepararon macedonias de frutas saludables junto a sus papás y mamás y los alumnos más mayores participaron en distintos talleres relacionados con la nutrición contando para ello con la ayuda de sus familiares y empleando sus dispositivos digitales para realizar las distintas tareas.

Los alumnos de Secundaria se encargaron de repartir fruta a sus compañeros a lo largo del día además de participar en un debate en el que trataron diversos temas relacionados con la alimentación tales como la prohibición de las exportaciones internacionales de alimentos, cómo tratar los problemas de salud que surgen debido a la obesidad o la limitación obligatoria del consumo de carne y productos lácteos entre otros.

Finalmente disfrutamos de las actuaciones de los alumnos de Year 1 a Year 6 y de Year 7 y Year 8 los cuales prepararon distintas canciones junto a sus profesores de música todas ellas relacionadas con la importancia de incluir frutas y verduras en nuestra dieta diaria.

¡Ya pensando en el Global Be Well Day del año que viene!

X