BSV, reconocido como Common Sense School

Common Sense, la organización sin ánimo de lucro dedicada a ayudar a los jóvenes y a sus familias a progresar en un mundo ligado a los medios de comunicación y la tecnología, ha reconocido a British School of Valencia como un colegio Common Sense.

“Damos la enhorabuena al equipo de British School of Valencia por adoptar la ciudadanía digital como parte esencial de la educación de sus alumnos”, dijo Kelly Mendoza, vicepresidenta de programas educativos de Common Sense Education. “BSV merece nuestro elogio por brindar a sus estudiantes las habilidades que necesitan para competir y tener éxito en el entorno laboral del siglo XXI y participar éticamente en el conjunto de la sociedad”.

Los alumnos están utilizando el inmenso poder de Internet y de la tecnología para explorar, conectar, crear y aprender como nunca habíamos imaginado. En este sentido, desde BSV hemos demostrado nuestro compromiso por ayudar a todos los estudiantes a pensar críticamente y usar la tecnología de manera responsable. Este reconocimiento valora el compromiso que tenemos como colegio de crear una cultura de ciudadanía digital.

“Nos sentimos muy honrados de ser reconocidos como un colegio Common Sense”, dijo nuestro director, Neil J Barnes. “Al preparar a nuestros alumnos para usar la tecnología de manera segura y responsable les estamos brindando la oportunidad de desarrollar hábitos que les ayuden a tener éxito en un mundo impulsado por la tecnología”.

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
X