BSV Inaugura sus Nuevas Instalaciones para 6th Form

Las nuevas instalaciones de BSV para 6th Form abrieron sus puertas el pasado 6 de septiembre con el evento de inauguración organizado para los alumnos de Year 11, 12 y 13.

Dicho acto de inauguración estuvo presidido por el Director de BSV, Pedro García Santafé y Neil Barnes, Headteacher así como por Germà Rigau, Managing Director del Grupo Cognita España y Fidelma Murphy, Director of Education Spain, los cuales dedicaron unas palabras a los alumnos.

Todos ellos hicieron especial hincapié en que estas nuevas instalaciones están diseñadas por y para los alumnos. Estos nuevos espacios pretenden dar respuesta a un enfoque educativo que les guie para que sepan enfrentarse a los desafíos del futuro trabajando de forma autónoma y por proyectos con aulas y espacios multiuso diseñados específicamente para ello.

Así mismo nos gustaría agradecer la presencia de nuestra antigua alumna Lucía Pons que fue la encargada de compartir unas palabras con los alumnos relacionadas con su etapa en BSV así como de su experiencia universitaria y profesional.

Para celebrar dicha apertura, además del acto de inauguración con alumnos, el colegio también tiene previsto iniciar una serie de visitas guiadas para que toda la comunidad de BSV tenga la oportunidad de conocer de primera mano estas nuevas instalaciones preuniversitarias donde los alumnos van a poder desarrollar todo su potencial en su preparación para la universidad y futuro profesional.

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
X