BSV Inaugura sus Nuevas Instalaciones de Early Years y 6th Form con un encuentro virtual con sus familias

Este curso escolar 2020-2021, British School of Valencia ha inaugurado sus nuevas instalaciones para los alumnos de Secundaria y Bachillerato con la creación de una nueva zona de recepción, un espacio de creación o makerspace, así como módulos de trabajo individual, nuevas oficinas y taquillas para los alumnos.

La zona de Educación Infantil también ha sido completamente renovada creando una nueva entrada independiente, espacios dinámicos y flexibles, llenos de luz natural y colores vivos todo ello pensado especialmente para los más pequeños.

Gracias a una serie de eventos virtuales organizados por el director de BSV, Neil John Barnes, junto a Germà Rigau, director general de Cognita España y Fidelma Murphy, directora de Educación España. La comunidad de BSV ha tenido la oportunidad de ver estas nuevas instalaciones y aprender más sobre los beneficios que estos nuevos espacios traerán para los alumnos.

En palabras del director de BSV, Neil John Barnes: “En estos nuevos espacios, los alumnos tienen la oportunidad de ser los dueños de su propio aprendizaje en un entorno seguro pero que a su vez les permite decidir la forma en la que quieren aprender. En este sentido hemos conseguido diferenciar el paso de Secundaria a Bachillerato donde los alumnos preuniversitarios comienzan a prepararse para su etapa adulta”.

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
X