21/06/2019

BSV Nuevo Miembro de la Asociación de Colegios Privados e Independientes CICAE (Círculo de Calidad Educativa)

Nos complace anunciaros que la junta directiva de la Asociación de Colegios Privados e Independientes CICAE (Círculo de Calidad Educativa), ha aprobado la incorporación de British School of Valencia como nuevo miembro, tras acreditar que nuestro centro cumple con los estándares de calidad educativa y prestigio requeridos.

CICAE es una asociación de colegios privados independientes de ámbito nacional y proyección internacional. Se fundó en el año 2010 y en la actualidad cuenta con 52 colegios en España en los que se forman más de 50.000 alumnos. CICAE tiene como misión contribuir en la mejora y el desarrollo de la calidad de la enseñanza, actuando como motor de innovación, favoreciendo el debate educativo, y compartiendo iniciativas para la mejora de la enseñanza.

A partir de ahora, tanto el equipo directivo como el personal educativo del BSV, participaremos y colaboraremos activamente en todas las actividades y eventos orientados hacia la búsqueda de la excelencia educativa.

Desde BSV, queremos compartir la satisfacción de nuestra reciente incorporación a CICAE, que supone un avance más en nuestro compromiso de proporcionar la mejor educación a nuestros alumnos.

VOLVER