The Chair of Governors

El compromiso con la excelencia es uno de los pilares sobre los que se sustenta nuestro día a día en British School of Valencia. Por ello es un enorme privilegio contar con una figura tan considerada en el sistema educativo británico como es el Chair of Governors y que nos permite perfeccionar los estándares de nuestro colegio con la mirada puesta en aquello que más nos importa: nuestros alumnos y que estos desarrollen su pleno potencial.

Con este objetivo, nuestro Chair of Governors trabaja conjuntamente con la dirección del centro para garantizar el más alto nivel académico, facilitando que nuestro equipo directivo establezca una visión clara de los valores y la planificación estratégica de British School of Valencia; monitoriza el rendimiento tanto de los profesionales del centro como del alumnado y supervisa que la gestión de todos los recursos materiales de nuestro colegio se realice de forma óptima.

Sin duda un valioso activo que nos permite satisfacer los más altos niveles de exigencia y afrontar con fuerza los retos del futuro.

Fidelma Murphy

Group Director of Education

Chris Eversden

Assistant Director of Education Spain
X