Comedor Escolar

BSV cuenta con un servicio de comedor a disposición de las familias que lo soliciten. El colegio dispone de dos comedores independientes destinados para los alumnos de Pre-Nursery a Year 2 y para los alumnos de Year 3 a Year 11.

El horario de comedor da comienzo a las 12:00h para los alumnos más pequeños hasta las 15:00h para los alumnos de cursos más avanzados.

Durante el receso de mediodía, los alumnos de Educación Infantil tienen un periodo de siesta después de comer. El resto de alumnos distribuyen su tiempo en la denominadas ‘Societies’ en las que realizan distintas actividades así como disfrutando de tiempo al aire libre todo ello en función de la etapa educativa a la cual pertenezcan. 

No está permitido que los alumnos traigan su propia comida de casa (excepto almuerzo y/o merienda).

Menús

Los menús de comedor están elaborados por los especialistas nutricionales de Scolarest, proveedor del servicio de catering y se encuentran supervisados por el colegio. 

En ellos se busca la variedad, la calidad y el equilibrio proporcionando una alimentación sana y equilibrada a los alumnos. Además, se prima el componente educativo con la formación tanto en hábitos como en comportamientos sociales, fomentando en los alumnos más pequeños la independencia de acción siempre que por su edad sea posible.

Menú normal 

También disponemos de distintos menús diarios para todos los alumnos entre los que se incluyen menús especiales de dieta, para alérgicos, vegetarianos…

La elección de uno u otro viene siempre precedida de la indicación expresa de las familias.

Menús régimen/alérgicos/intolerantes
  • (Lactosa, huevo, pescado, celíacos…)
X