Comedor Escolar

El colegio cuenta con un servicio de comedor a disposición de las familias que lo soliciten. Disponemos de dos comedores independientes uno destinado para los alumnos de Pre-Nursery a Year 2 y otro para los alumnos de Year 3 hasta Year 13.

Si el alumno decide quedarse a comer en el colegio, no está permitido que traiga su propia comida de casa (excepto almuerzo y/o merienda).

El funcionamiento del comedor tiene como principal objetivo proporcionar una alimentación sana y equilibrada a los alumnos. Además, se prima el componente educativo con la formación tanto en hábitos y comportamientos sociales como en educación alimentaria, fomentando, en lo que a los más pequeños se refiere, la independencia de acción siempre que por su edad sea posible.

Los menús están elaborados por los especialistas nutricionales de Scolarest, proveedor del servicio de catering y se encuentran supervisados por el colegio. En ellos se busca la variedad, la calidad y el equilibrio.

Disponemos de distintos menús diarios para todos los alumnos entre los que se incluyen menús especiales de dieta o para alérgicos. 

La elección de uno u otro viene siempre precedida de la indicación expresa de los padres.

  • Menú infantil
  • Menú de régimen
  • Otros menús alérgicos/intolerantes
    (Lactosa, huevo, pescado, celíacos…)

Horario Pre-Nursery & Nursery
12:00h – 13:00h

Los alumnos de estos niveles tienen un periodo de siesta después de comer.

Horario Reception & Year 1
13:00h – 14:00h

Los alumnos de estos niveles tienen un periodo de patio y video antes de regresar nuevamente a las clases.

Horario Year 2 & 3
14:00h – 15:00h

Los alumnos de estos niveles tienen un periodo de patio y video antes de regresar nuevamente a las clases.

Horario Year 4 a Year 6
13:00h – 14:00h

Los alumnos de estos niveles tienen posteriormente un periodo de patio y video antes de regresar nuevamente a las clases.

Horario Year 7 a Year 13
14:00h – 15:00h

Los alumnos de Educación Secundaria y Bachillerato que comen en el colegio tienen un periodo de estudio y patio antes de comer. Luego disfrutan de un breve receso antes de regresar nuevamente a las clases.

X