Asistencia Médica
La salud y bienestar de los niños durante su jornada escolar es una prioridad en nuestro funcionamiento diario. Para ello el colegio cuenta con un protocolo de asistencia sanitaria que permite la asistencia médica en el mismo colegio con la visita de un médico o, en el caso de que la situación lo requiera, el traslado del alumnos a un en centro médico y/o hospitalario con los cuales el colegio tiene concierto de asistencia sanitaria.
A este respecto, el colegio dispone de un seguro médico que cubre todas las necesidades sanitarias y emergencias que se pueden presentar en un centro educativo, cubriendo a todos los alumnos independientemente de su etapa o nivel.
Si ante una emergencia, un alumno necesita una atención más exhaustiva o si el médico que realiza la primera valoración en el colegio considera solicitar alguna prueba concreta (radiografía, analítica, etc…) primero se avisa a las familias para que sean conocedoras de la situación y si lo autorizan, el colegio traslada al alumno, bajo supervisión médica, al centro hospitalario concertado con la compañía de seguros. Allí se le realizarán las pruebas pertinentes, revisiones y seguimiento, en caso de necesitarlo.