Nuestro colegio está cerrado, pero seguimos disponibles online para ti

CORONAVIRUS (COVID-19)
Más detalles sobre nuestra respuesta al brote, últimas noticias y consejos para mantener a la comunidad escolar a salvo
Más información
Educación Británica en Valencia desde 1992
More than 20 years teaching to learn
Ver más
Mañanas de Puertas Abiertas
Ven a conocer nuestra oferta educativa y las instalaciones de BSV
Inscríbete aquí
Matrícula Abierta
Abierto el periodo de matriculación para el curso académico 2020-2021
Consúltanos

Una experiencia singular de aprendizaje

British School of Valencia (BSV) es un centro educativo privado que ofrece educación británica a alumnos de todas las nacionalidades con edades comprendidas entre los 2 y los 18 años.

Desde nuestros inicios, en BSV siempre hemos ofrecido un modelo educativo diferente y diferenciado basado en el respeto y la tolerancia como pilares básicos de nuestro proyecto educativo.

Tenemos como principal objetivo proporcionar a nuestros alumnos una excelente preparación tanto a nivel académico como en el plano más personal y humano. Para ello, tratamos de estimular la creatividad, la iniciativa y el esfuerzo personal a través de una educación integral que les sea útil tanto en su vida académica como para su vida adulta. 

Además, nuestros alumnos tienen la oportunidad de consolidar el aprendizaje de una lengua extranjera como es el inglés desde edades muy tempranas dando así respuesta a una exigencia demandada por la sociedad.

Gracias a estos factores, nos sentimos especialmente orgullosos del ambiente escolar que ofrecemos a nuestros alumnos, un ambiente familiar donde la colaboración y la ilusión por compartir con ellos su formación, hacen que el alumno se sienta único, conocido, apreciado y querido.

Todo ello hace que estudiar en BSV se transforme en una experiencia singular de aprendizaje para tus hijos.

Te invitamos a descubrirlo.

Últimas Noticias

Premios de Excelencia Cambridge

Estamos orgullosos de anunciar que cinco de nuestros alumnos han obtenido el reconocimiento de Outstanding Cambridge Learner Awards que concede Cambridge Assessment International Education. Estos

Leer Más

Firecracker Day

Todo nuestro personal docente está trabajando muy duro para garantizar que nuestros alumnos puedan continuar las clases desde casa. Desde aquí queremos mandarles un fuerte

Leer Más

Estamos a tu disposición

Si necesitas más información o deseas realizar una visita, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

X