Transporte

El colegio cuenta con un servicio de Transporte Escolar a disposición de todos aquellos alumnos que lo soliciten y que cada vez es más demandado por parte de las familias. Para ello contamos con una flota de autobuses de tamaño optimizado para cada una de las rutas con las que contamos actualmente, de esta forma y diseñando minuciosamente los recorridos, conseguimos que los tiempos de duración de cada una de las rutas se reduzca considerablemente.

En general, el transporte escolar es solicitado por las familias con anterioridad al comienzo del curso escolar. Al diseñar anualmente este servicio nos fijamos como objetivo acercarnos, en la medida de lo posible, a las necesidades de las familias intentando que el desplazamiento de nuestros alumnos al colegio se realice de forma cómoda y segura; reducir o, en la gran mayoría de los casos, evitar los desplazamiento para acudir a las paradas de autobús; aumentar su versatilidad, ofreciendo la posibilidad de utilizar este servicio no solo de forma permanente sino también en horario de mañana o tarde, o incluso en días señalados de la semana por necesidades del alumno.

En British School of Valencia prestamos un especial cuidado por este servicio. Contamos con un departamento específico propio para atender su correcto funcionamiento. Las personas responsables de cada ruta escolar prolongan la labor educativa también en este período, que consideramos incluido dentro de la vida escolar de los alumnos.

Las rutas de autobús cubren el área metropolitana de Valencia y poblaciones limítrofes.


Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Encuentre más información aquí.