El Mundo Ranking Mejores Colegios Internacionales de la Comunidad Valenciana 2020

 

British School of Valencia ha sido incluido en el ranking de los 12 mejores colegios internacionales de la Comunidad Valenciana que elabora el periódico El Mundo a partir de 27 criterios que analizan el modelo de enseñanza, la oferta educativa y los medios materiales de cada uno de los centros escolares.

 

Los aspectos más valorados para que nuestro colegio británico en Valencia BSV figure en este ranking han sido que el colegio está reconocido y homologado por las autoridades educativas británicas y españolas lo que permite que el alumnado obtenga ambas titulaciones, la formación en idiomas que incluyen ya no solo el inglés y el castellano, sino el francés, alemán y el chino mandarín, además de valor que BSV entrega cada año Los Premios a la Excelencia Académica a los alumnos de Secundaria y Bachillerato que hayan obtenido los mejores resultados en los exámenes oficiales externos.

 

El Limonar International School Villamartín (Alicante), es el otro colegio Cognita de la Comunidad Valenciana que también ha obtenido un puesto en este ranking.

 

Descargar PDF

 

Las Provincias ‘Los Mejores Centros Educativos’ 2020

 

Aquí os dejamos la publicación del periódico Las Provincias sobre ‘Los Mejores Centros Educativos’ en la que se menciona a British School of Valencia.

 

En BSV no dejamos de trabajar para ofrecer la mejor educación tanto humana como académica a nuestros alumnos, esta siempre será una de nuestras máximas premisas. Esperamos que disfrutéis con el artículo.