19/07/2017

Felicitación Ingreso Universitario

Al término de este curso y una vez completados los procesos de inscripción universitaria, quisiera trasladar a nuestros alumnos de Year 13, una muy sentida felicitación, en mi nombre y de todo el claustro de profesores que han participado de su formación, deseándoles toda clase de éxitos en los nuevos estudios que ahora van a iniciar.

Nos congratula que, una vez más, la mayoría de nuestros alumnos han obtenido plaza en los estudios elegidos en su primera opción. Teniendo en cuenta que dentro de las opciones elegidas se encuentran estudios como Medicina, Biotecnología, Ingeniería Aeroespacial o International Business entre otros, donde los requisitos de acceso son muy exigentes. Sus éxitos nos permiten afrontar con la máxima ilusión el reto de la formación y preparación de nuestras siguientes promociones.

Espero y deseo que la elección que habéis realizado colme todas vuestras expectativas, desearos un muy feliz verano y, nuevamente agradecer a las familias la confianza que han depositado en nosotros a lo largo de todos estos años.

Atentamente. Carmen Santafé Company (Directora de British School of Valencia)

VOLVER