Reconocimiento Lingüístico

En British School of Valencia somos conscientes que haber estudiado desde bien pequeños en un idioma extranjero no es, en ocasiones, suficiente para acreditar de forma oficial el dominio de dicho idioma. Por ello y pensando en las situaciones que en un futuro puedan presentarse a nuestros alumnos, acreditamos el dominio lingüístico en diversos idiomas, siguiendo los estándares marcados por los organismos: Council of Europe’s Common European Framework of Reference y the UK National Qualifications Framework.

En British School of Valencia seguimos la secuencia de exámenes establecida por UNIVERSITY of CAMBRIDGE ESOL Examinations cuyas acreditaciones una vez superados sus exámenes, son actualmente el estándar, tanto a nivel académico como profesional, en esta materia.

El título correspondiente al CERTIFICATE OF PROFICIENCY IN ENGLISH (CPE), que acredita un nivel C2 (nivel máximo) está ampliamente reconocido y supone el cumplimiento de los requisitos de admisión establecidos, en materia de conocimiento y dominio de la lengua inglesa, por la gran mayoría de instituciones de educación superior y corporaciones de ámbito profesional a lo largo de todo el mundo.

La secuencia de superación de niveles es la siguiente:

Actualmente, los alumnos que continúan sus estudios de Francés en Bachillerato, completando la asignatura en su modalidad A Level, se presentan, en todos los casos al examen de reconocimiento lingüístico en su modalidad B2. A partir del curso 2013-14, siguiendo los objetivos marcados en nuestro proyecto educativo, todos los alumnos cursan, al menos una tercera lengua extranjera, Alemán o chino mandarín, para concluir al término de sus estudios de Bachillerato con la acreditación de nivel B2 en al menos una de las tres: Francés, Alemán o Chino Mandarín.

La acreditación en cada caso es la siguiente:

La asignatura de Lengua Valenciana es opcional en los niveles de Bachillerato.
Los alumnos que la cursan se preparan y examinan para la superación del examen ‘Mitjá’.

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Encuentre más información aquí.