Carta de la Directora

Doña Carmen Santafé Company

Cuando todos los días tengo la oportunidad de recorrer el colegio no puedo evitar el recuerdo de los momentos iniciales y pienso en la evolución que ha experimentado British School of Valencia hasta convertirse en el colegio actual. Aunque si hay algo que no ha cambiado desde entonces es la ilusión con la que afrontamos nuestro trabajo, ilusión que mantengo intacta y que me he esforzado en inculcar en todos y cada uno de los estupendos profesionales que me acompañan en la tarea de formación de nuestros alumnos.

Me gustaría, a través de esta nueva web, trasmitirles aquello de lo que más orgullosa me siento transcurridos ya más de 20 años de andadura, el ambiente escolar y el clima de convivencia que se respira en el colegio; esto hace, de British School of Valencia un segundo hogar para nuestros alumnos.

La amplia formación académica, los excelentes resultados, el aprendizaje de idiomas desde los primeros años junto con una formación personal y humana basada en el respeto y la tolerancia, orientada a estimular la creatividad, la reflexión, la iniciativa y el esfuerzo personal, hacen de nuestro colegio un centro educativo especial, donde pretendemos que cada niño o niña, cada alumno se sienta único, conocido, apreciado y querido.

Es para mi muy gratificante dirigir este colegio, con una gran visión internacional y como contribuimos a proporcionar a nuestros alumnos las herramientas necesarias para valerse por si mismos y tener éxito en el futuro. Les invito a conocernos, bien a través de estas páginas o mejor, visitándonos personalmente y así comprobar y descubrir los detalles, grandes y pequeños, que sería imposible incluir en esta web.

Un cordial saludo.

Doña Carmen Santafé Company
Directora del British School of Valencia

Signature