Admisiones

Los padres interesados en matricular a un hijo o hija en el colegio deberán concertar una cita previa a través de la Secretaría del Centro.
En esta visita se enseña el colegio a los padres a la vez que se informa de los aspectos generales y particulares del colegio,
se les proporcionan los impresos de matriculación y se detallan la documentación personal necesaria en función de la edad y nivel académico del alumno.

Si por la edad del alumno fuese necesario realizar una prueba de nivel en las áreas de Inglés y Matemáticas,
en esta visita se concretará la fecha y hora de la misma.

La incorporación de un alumno/a al colegio implica el conocimiento y la aceptación por parte de padres y también, en su caso, del alumno o alumna,
de las normas de funcionamiento y convivencia del centro.

En British School of Valencia tenemos un alto nivel de exigencia tanto académica como en lo que a comportamiento, respeto y disciplina
se refiere y nuestros alumnos deben de ser capaces de desarrollar todo su potencial inmersos en el ambiente escolar que el colegio les propone.

Los alumnos de Pre-Nursery, Nursery y Reception deben de presentar como requisito de admisión los impresos de matriculación proporcionados por el colegio y la documentación personal necesaria. Tendrán prioridad en el proceso de admisión los hermanos de alumnos y alumnas del centro.

Los alumnos de Key Stage 2 deben igualmente presentar los impresos de matriculación, la documentación personal necesaria y los informes escolares del colegio de procedencia. Para las incorporaciones en esta etapa será imprescindible:

Test de aptitud en Inglés y Matemáticas
Entrevista personal con el alumno/a.
Informes escolares del centro de procedencia.
Si se trata de un centro británico, resultados de los exámenes oficiales SATS realizados al término de Key Stage 1.
Informe psicopedagógico, si procede.

Los alumnos de Key Stage 3 & 4 deben igualmente presentar los impresos de matriculación, la documentación personal necesaria y los informes escolares del colegio de procedencia. Para las incorporaciones en esta etapa será imprescindible:

Test de aptitud en Inglés y Matemáticas
Entrevista personal con el alumno/a.
Informes escolares del centro de procedencia.
Si se trata de un centro británico, resultados de los exámenes oficiales SATS en Inglés y Matemáticas realizados al término de Key Stage 2 (Year 6) y/o Key Stage 3 (Year 9).
Informe psicopedagógico, si procede.

Estamos a su disposición

Si necesita más información o desea realizar una visita al centro no dude en ponerse en contacto con nosotros rellenando este email o por teléfono.

Estoy de acuerdo con la política de privacidad

*Campos Obligatorios

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Encuentre más información aquí.